Condiciones de envío.

Las cajas son de gran tamaño y los artículos están cuidadosamente protegidos para garantizar su integridad durante el transporte.

El plazo de entrega varía de 72 a 120 horas en días laborables, dependiendo del día de la semana en que se realice la compra, ya que las entregas se realizan exclusivamente de lunes a viernes.

Los envíos gratis solo están disponibles para la península de España.

FourWines no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

Puede consultar precio y condiciones de envío al número de teléfono 603588596 o en el correo [email protected] para Ceuta, Melilla, Baleares, las Islas Canarias y países
de la E.U. que no se encuentren disponibles en nuestros transportistas, métodos de envío. 

Política de devoluciones

FourWines se adhiere a la normativa vigente en materia de devoluciones, otorgando al comprador un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, sin necesidad de justificación y sin penalizaciones.

El plazo de 14 días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el comprador o por un tercero por éste indicado.

El reembolso se efectuará utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra inicial. El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original para poder volver a ponerse a la venta. Se debe utilizar un embalaje adecuado para proteger el producto durante el envío. Antes de realizar cualquier devolución, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para recibir asesoramiento sobre el proceso de devolución. No se aceptarán devoluciones sin previa inspección del estado del producto.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración enviada por correo electrónico a la dirección [email protected]. Es necesario que el cliente incluya su nombre, dirección completa, número de teléfono, y dirección de correo electrónico en la notificación de desistimiento. Además, se debe detallar el número de pedido proporcionado en el momento de la compra.

En el caso de desistimiento o si decide devolver el producto por razones ajenas a FourWines después de haber pagado los gastos de envío iniciales, estos serán descontados del importe a reembolsar. Solo se abonará el importe de los productos devueltos, sin incluir los gastos de envío iniciales. Tenga en cuenta que, independientemente de si ha pagado por los gastos de envío o si estos han sido gratuitos para usted, la agencia de transporte los facturará a nuestra empresa.


DEVOLUCIONES DESPUÉS DEL PERÍODO DE DESISTIMIENTO

Una vez finalizado el período de desistimiento voluntario, no se aceptarán devoluciones, ya sean totales o parciales, del pedido.

DEVOLUCIONES POR PROBLEMAS CON EL ENVÍO

En caso de que el pedido llegue dañado, en mal estado o con productos diferentes a los solicitados, nos encargaremos de realizar un nuevo envío para reemplazar los productos
incorrectos o dañados. Los costos de este envío serán cubiertos por nosotros.
Es necesario notificar el problema o error dentro de los 7 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
Las devoluciones parciales del pedido (por rotura, discrepancia o error en el pedido) resultarán en el reembolso del precio correspondiente a los productos devueltos.

Compromiso de legalidad

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

– Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.